Instalación y Soporte Salas Streaming

Implementación de salas con calidad estéticamente agradables

Este es tu espacio, es hora de brillar. Ya sea que se encuentre en una sala de reuniones pequeña, una sala de conferencias o una sala de capacitación, desea comenzar rápidamente y tener un impacto. Con nuestra solución nativa Zoom Room, se puede lograr fácilmente una excelente experiencia en la sala. Nuestro nuevo portafolio de productos, que incluye salas de reuniones pequeñas, salas de reuniones medianas y unidades de video para salas de reuniones grandes, puede proporcionar una calidad de audio y video incomparable, y puede compartir fácilmente pantallas de varios tamaños.

INSTALACIÓN DESPEJADA

Coloca Logitech Tap cerca de los participantes para facilitar el uso. E instala la PC hasta a 10 metros de distancia para disfrutar de un entorno silencioso con cables ocultos. Cable de 25 metros también disponible para salas más grandes.

FLEXIBILIDAD

L1. Comparte la ubicación de la cámara para conferencias Logitech con la PC para reducir al mínimo el cableado a través de la sala.

COMODIDAD

2. Determina la mejor ubicación para Tap y conéctalo a la PC con el cable USB Logitech Strong.

CALIDAD

3. Pasa los cables a través de una canaleta o un conducto estándar de 19 mm (¾”) para mantener la mesa despejada. Los sistemas de retención de cables en la PC y en el interior de TAP mantienen la seguridad de las conexiones.

SOLUCIONES PARA CADA SALA

Implemente Zoom Rooms fácilmente en todo el lugar de trabajo. Elija una configuración pequeña, mediana o grande para cada una de sus habitaciones, luego agregue accesorios para adaptar todo a su espacio.

Tenemos variedad de salas adaptadas a su necesidad

Sala para sesiones grupales

Sala pequeña + Pieza de montaje en pared de Tap
Mostrar el diagrama de cableado de rayos X

Espacio de reunión reducido

Sala pequeña + Pieza de montaje en mesa de Tap

Sala mediana

Sala mediana + Pieza de montaje en mesa de Tap

Sala grande

Sala grande + Pieza de montaje elevadora de Tap

Sala de juntas

Sala grande + Pieza de montaje elevadora de Tap

Mesa en U

Sala grande + Pieza de montaje en mesa de Tap, dos bases de micrófono Rally adicionales

Distribución de Equpamiento

Distribución Sala para sesiones grupales

Distribución Espacio de reunión reducido

Distribución Sala mediana

Distribución Sala grande

Distribución Sala de juntas

Distribución Mesa en U

Accesorios

BASE DE MICRÓFONO RALLY

Amplía la cobertura de audio para mesas en U y salas más grandes. Hasta siete bases de micrófono funcionan conjuntamente para nivelar automáticamente las voces y suprimir el ruido para ofrecer un audio nítido.

PIEZA DE MONTAJE DE PC

La pieza de montaje de PC, que se incluye con todas las soluciones para salas de reuniones, fija la PC suministrada a una pared o debajo de una mesa. Además, incluye una abrazadera de retención de cables para mantener fijos y seguros los cables USB, HDMI, de alimentación y de red.

USB LOGITECH STRONG

Reforzado con aramida, con clasificación plenum y conforme con Eca para una alta resistencia a la tracción y gran durabilidad en paredes, por encima de techos y en conductos estándar de 19 mm (¾”). Se incluyen 10 metros (32,8 pies), opción de 25 metros (84 pies).

Equipamientos

Salas pequeñas

Salas grandes

Salas medianas

Partner

Formulario Clientes


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/stiab35119/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673