Nuestra Empresa

En Sti Technology Ltda

Nuestro mercado está formado por empresas grandes y medianas de diversos campos, que confían en Sti Technology para la prestación de equipos, asesoramiento, mantenimiento e integración de redes informáticas y eléctricas. Desde 2011, hemos obtenido la certificación ISO 9001: 2008 y el sistema de gestión de calidad, y su aplicación ha sido satisfecha por los clientes finales. Todas estas calificaciones nos convierten en una empresa completa y competitiva en el campo de las tecnologías de la información hoy y en el futuro, y mantenemos los más altos estándares de trabajo y personal calificado.

VALORES

ATENCIÓN

Tenemos un compromiso al 100% de hacer que todos nuestros sitios sean lo mejor posible, sin importar lo que sea necesario para llegar allí.

PASIÓN

Nuestro deseo de producir un buen trabajo es profundo, eso es lo que nos permite manejar cada proyecto con nueva energía y entusiasmo.

EMPATÍA

Si bien compartimos nuestro conocimiento y experiencia, escuchamos atentamente para comprender su negocio y sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos unidos a usted en el impulso de obtener lo mejor de su proyecto; considérenos miembros adicionales de su equipo con todas las habilidades que necesita.

PUNTUALIDAD

Somos la unica Empresa que cumplimos con los tiempos de entrega y de calidad con visiòn estética profecional.

INNOVACION

Implementamos servicios oportunos con caracter innovador para agilizar los procesao  y calidad de nuestros clientes.

ALTO
VALORES

Nuestro éxito no se debe solo a la calidad de nuestro trabajo; depende de la actitud, nuestro enfoque y la forma en que tratamos a nuestros clientes.